hola

hola
Gracias a Rosa y a Gema por su ánimo incondicional para crear este blog, a Patricia, mi hija, por llenarme de ilusión, a mi marido por su paciencia y a todos los que confiando en mí,lo habéis hecho posible.

Datos personales

Mi foto
Soy una romántica de la fotografía en papel y creo que hay recuerdos en nuestra vida que deberían estar guardados en un lugar especial. Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer en: albumpararecordar@hotmail.com

23 de octubre de 2012

Para los más chiquitines de la casa

Llevaba un tiempo pensando en como quedarían los álbumes si los vestimos de personajes infantiles, pues aquí tenéis el primero.
Un día me dijo una niña y de las Monster no haces?, Pues aquí le tienes!!



1 comentario:

  1. Pero que cosa más bonita..... no lo había visto!!! me encanta y no te digo a Lucía cuando lo ha visto. es preciosooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar