hola

hola
Gracias a Rosa y a Gema por su ánimo incondicional para crear este blog, a Patricia, mi hija, por llenarme de ilusión, a mi marido por su paciencia y a todos los que confiando en mí,lo habéis hecho posible.

Datos personales

Mi foto
Soy una romántica de la fotografía en papel y creo que hay recuerdos en nuestra vida que deberían estar guardados en un lugar especial. Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer en: albumpararecordar@hotmail.com

19 de junio de 2012

Para las abuelas


Qué lindo queda para colocar las fotos de tus nietas.

Ángela es una abuelita especial y muy querida por todas sus nietas y como muestra de el cariño que sienten por ella le regalan un álbum para que guarde las fotos que marcaron su vida.

         No sabría decir cual ha quedado más lindo!!!.
Pero lo verdaderamente importante para mi es saber que estos álbumes van a estar llenos de vida, mucha vida,emociones y recuerdos.Estoy segura que cuando estas abuelas vean lo que contienen, no sólo sonreirán sino que además se van a emocionar.Esto es lo que me anima a seguir creando "álbumes para recordar".




No hay comentarios:

Publicar un comentario