hola

hola
Gracias a Rosa y a Gema por su ánimo incondicional para crear este blog, a Patricia, mi hija, por llenarme de ilusión, a mi marido por su paciencia y a todos los que confiando en mí,lo habéis hecho posible.

Datos personales

Mi foto
Soy una romántica de la fotografía en papel y creo que hay recuerdos en nuestra vida que deberían estar guardados en un lugar especial. Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer en: albumpararecordar@hotmail.com

10 de junio de 2012

Y ahora llegan los étnicos!

Un día le pregunté a una amiga, cómo envolvería las fotos de los momentos  más importantes de su vida y me contestó en una tela étnica,color hueso y atada con un lazo azul.
Aquí tenéis el resultado,me encanta,bordado sobre la misma tela, una preciosa elección!!!!!!
Me alegra haberte sorprendido tanto como lo haces tu conmigo,muchas gracias por compartir tu amistad.
Y el naranja es para Claudia una preciosa jovencita que siempre nos cautiva con su linda sonrisa.
Espero que te haya gustado mucho!.
 

 
 
 
Y este es de María , una linda princesa que hace la comunión este año.
 
 
Para otra linda bebé
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario