hola

hola
Gracias a Rosa y a Gema por su ánimo incondicional para crear este blog, a Patricia, mi hija, por llenarme de ilusión, a mi marido por su paciencia y a todos los que confiando en mí,lo habéis hecho posible.

Datos personales

Mi foto
Soy una romántica de la fotografía en papel y creo que hay recuerdos en nuestra vida que deberían estar guardados en un lugar especial. Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer en: albumpararecordar@hotmail.com

28 de marzo de 2012

Mini álbumes

Y al fín llegaron los pequeñitos de la casa,son ideales para cumpleaños, despedidas de soltera,un recuerdo para compañeras de trabajo que cambian su destino, y un largo ect. 
Me encanta que te hayan gustado Rosa!!!

Mi niña se ha hecho mayor.......cumple 18 añitos!!!! y no le podía faltar un álbum donde colocar las fotos de un día tan especial en su vida.Con qué ilusión vivimos todos ese momento, qué recuerdos más bonitos!!!!
De ese día recuerdo a mi padre con un ramo de 18 rosas blancas en la mano, que sorpresa, todavía me emociona,parece que lo estoy viendo ahora mismo,cuanto te echo de menos papá!!!.

Este es otro modelo de álbum pequeño tiene 12 hojas, es ideal para reportajes fotográficos de algún momento especial!!!

1 comentario:

  1. Que chulossss....estos no los había visto yo...veo que por fin los encontrastes...me alegro... Chulísssssssimossss. Muacksssss

    ResponderEliminar