hola

hola
Gracias a Rosa y a Gema por su ánimo incondicional para crear este blog, a Patricia, mi hija, por llenarme de ilusión, a mi marido por su paciencia y a todos los que confiando en mí,lo habéis hecho posible.

Datos personales

Mi foto
Soy una romántica de la fotografía en papel y creo que hay recuerdos en nuestra vida que deberían estar guardados en un lugar especial. Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer en: albumpararecordar@hotmail.com

16 de diciembre de 2011

Para fotografías de actuaciones de baile

                                                                                                   
También tengo telas para poder dar un aire distinto a los álbumes, en este podemos colocar las fotos de las actuaciones de baile de sevillanas,flamenco y otros. 

Bueno princesita querías un álbum de corazones para guardar todas esas fotografías tan bonitas que tienes de tus actuaciones de baile, pues aquí lo tienes, espero que te guste mucho.

1 comentario: