hola

hola
Gracias a Rosa y a Gema por su ánimo incondicional para crear este blog, a Patricia, mi hija, por llenarme de ilusión, a mi marido por su paciencia y a todos los que confiando en mí,lo habéis hecho posible.

Datos personales

Mi foto
Soy una romántica de la fotografía en papel y creo que hay recuerdos en nuestra vida que deberían estar guardados en un lugar especial. Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer en: albumpararecordar@hotmail.com

30 de noviembre de 2011

Bautizos y bebés

Para Carlos, en el día de su bautizo de su tía Rosa

                    Miguel es un bebé precioso con unos mofletes para comérselos y todo lo que tiene de  gordito lo tiene de simpático, es como un osito de peluche al que estarías achuchando siempre y a Alba no la conozco pero su nombre lo dice todo.

A Miguel y a Alba les han salido unos duros competidores que se llaman Tristán y Elia, son también muy lindos.
 Nos han nacido unas gemelitas muy lindas Adriana y Carmen.
Para Alejandro y su hermanita Leyre de su amiga  Gema.


De mi amiga Mari Carmen para Olivia y Nicolás.


Para otra  princesita muy especial!!!!!!Qué linda eres Irene.


Espero que le gustara mucho a su mamá!!!

Tenemos un bebé nuevo en la family, bienvenido al mundo Andrés!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario