hola

hola
Gracias a Rosa y a Gema por su ánimo incondicional para crear este blog, a Patricia, mi hija, por llenarme de ilusión, a mi marido por su paciencia y a todos los que confiando en mí,lo habéis hecho posible.

Datos personales

Mi foto
Soy una romántica de la fotografía en papel y creo que hay recuerdos en nuestra vida que deberían estar guardados en un lugar especial. Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer en: albumpararecordar@hotmail.com

30 de noviembre de 2011

Canastillas

Ángeles ha tenido una sobrinita, se llama Cayetana, y su tía llena de ilusión por su llegada ha querido regalarle una canastilla, espero que le haya gustado mucho a su mamá, Felicidades princesita.
Estoy preparando dos canastillas nuevas y de momento sólo tengo  las cestitas, a qué son monísimas!!!!!
Mayka, mi profe de sevillanas, va a tener un bebé precioso en unos meses, se va a llamar Juanma, os gusta la medallita de punto de cruz que le he hecho para colgar en la cunita.

Bueno por fin está entre nosotros,
bienvenido a la vida Juanmita !!!!!!
Muchas Felicidades a los tres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario